Nombra MC a yerno del gobernador como coordinador operativo del MC en Puebla

Por Yazmin Curiel

Puebla, 12 marzo (ASI) El ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Elías Abaid Kuri, fue nombrado como coordinador operativo municipal en Puebla, durante una reunión en la que el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro, le tomó protesta,  donde lanzo un reto al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, a debatir en el periodo de intercampaña.

El líder nacional del MC, señaló que Abaid Kuri, tendrá que convocar a los ciudadanos a sumarse a este trabajo político que lleve al triunfo a Ricardo Anaya y a Martha Erika Alonso Hidalgo, quienes son los perfiles que pretenden trabajar por “problemas de pobreza, inseguridad, violencia que tanto han afectado a la nación que se recrudecido el año pasado, al haber obtenido el mayor número de violencia”, apuntó.

Y es que señaló que la violencia e inseguridad han sido los problemas sociales que han dañado a los mexicanos, pues tan solo el 2017 fue considerado como el año más violento, por lo que debe ser una prioridad el trabajo, en este tema.

Reta a AMLO a debatir en intercampaña

Desde Puebla, el líder nacional del MC, Dante Delgado Ranauro, lanzo el reto a Andrés Manuel López Obrador para debatir en intercampañas, a quien le dijo que el «Frente por México» es un proyecto de país que construye de una amplia consulta ciudadana, más no de una sola persona.

Además, señaló que el frente que integran varios partidos políticos tiene los mejores cuadros para competir el primero de julio, incluso frente a un Partido Revolucionario Institucional (PRI), que aseguró “se encuentra en los peores escenarios de aceptación popular que se reflejan en las encuestas de todo el país”, refirió.

Ya en entrevista, el líder nacional del MC resaltó que Rafael Moreno Valle Rosas, no ha acudido a los eventos públicos con Martha Erika Alonso Hidalgo, porque a nivel nacional apoya estrategias de campaña.

YC/ BST

Deja tu comentario